fredag 24 april 2009

"Los chilenos estamos acostumbrados a bajar el moño"

La conductora Vivi Kreutzberger aseguró en Una Nueva Mañana que "los chilenos estamos acostumbrados a bajar el moño" cuando hay que hacer valer derechos.

La conductora de televisión Vivi Kreutzberger presentó en Una Nueva Mañana la nueva temporada de "Gigantes con Vivi" y aprovechó de analizar temas de actualidad.

Sobre la colusión de las farmacias, Kreutzberger señaló que "en vez de reaccionar como los argentinos que van a queman las cosas, se vuelven locos y hacen valer sus derechos, los chilenos estamos acostumbrados a bajar el moño".
Recuerde que un grupo de farmacias se unieron para subir losprecios de 222 medicamentos y fueron sancionadas con un millon de dolares cuando realmente la sancion deberia haber sido minimo 14 millones de dolares..ahora las farmacias dicen que devuelven eldinero solo si los clientes compran otro medicamento..(?)

Sobre la Ley de Transparencia, la animadora dijo que "le parecía espectacular, en estos últimos años en el país han aparecido una serie de cosas que no nos esperábamos, creo que aquí falta hacer una limpieza total".
Cientos son los casos de corrupción en la concertacion,alianza,gobierno y establecimientos estatales,los unicos que no los quieren ver o reconocer son los tontos de siempre.

JLVM

Inga kommentarer: