fredag 24 april 2009

La erótica performance de Pamela Jiles en La Moneda

Pamela Jiles: ¿Quién odia a la rubia de la lengua voraz?

La precandidata presidencial Pamela Jiles protagonizó una erótica performance frente al Palacio de La Moneda, que terminó con la intervención de Carabineros.
* Es la lengua más poderosa de la actual farándula chilena. Sus comentarios son sabrosos, mordaces y llenos de un humor que se lo quisiera Coco Legrand… además de eso tiene un rostro que se lo envidia cualquier modelo… es decir, Pamela Jiles es una delicia en todo sentido… ¿Quién podría atreverse a odiarla?.-

Son los ojos más hermosos y expresivos que alguna vez haya visto la farándula chilena. Son los gestos y las expresiones más intensas que tenga un espacio en la televisión. Todo unido a una inteligencia que, a veces a uno lo hace sentir un ser limítrofe, incapaz de racionalizar con la claridad que ella lo hace. Es Pamela Jiles la conjunción perfecta entre inteligencia y belleza.Hablar de su trayectoria es gastar letras, porque “la Jiles” es de esas que uno terminaría páginas y aún así no alcanzaría a enumerar todo sus aciertos o sus características. Yo la primera imagen que tengo de ella es en un reportaje de “Informe Especial”, es tan potente su imagen que casi me cuesta recordar claramente de que se trataba el reportaje (sumando que yo aún era un niño que a esa hora veía televisión entre bostezos), pero ahí estaba ella inundando la pantalla y trasmitiendo su voz profunda a través del aire para adentrarse a mis oídos.Es ella, esa figura que uno escucha (sé que hay algunos que no gustan de sus comentarios), que seduce con las palabras y que al fin y al cabo provoca reacciones. Desde la época de la dictadura, Pamela Jiles se ha dado el lujo de decir las cosas casi sin freno aparente, sin medida y con una certeza admirable o mejor dicho, con una concordancia en sus ideas con las mías. Pero nada de eso sería tan potente a no ser por lo atrayente de su personalidad. Pamela Jiles es todo, es pensamiento, cuerpo y palabras.

Inga kommentarer: