lördag 6 december 2008

Condolencias , Marco Calisto - 6 Dic. 2008

Radio Mistral se adhiere al dolor de la familia Calisto Carmona, ante el sensible fallecimiento de quien fuera en vida nuestro “Amigo,Compañero y Camarada”;

Marco Calisto.-
13 de junio de 1956 Antofagasta Chile
6 de Diciembre 2008 Norrköping Suecia


"Marco Calisto, el Amigo"

Marco,eras el Hombre que siempre ganó el cariño de todos
Hoy descansas en Paz despues de tu lucha por la vida
Nos dejas un dolor intenso ante tu partida
Nos dejas tambien tu presencia espiritual
en nuestros corazones
Gracias Marco,descansa en Paz.


Jv.

2 kommentarer:

Jorge Leonardo sa...

El dolor embarga mi corazón,nuestro Querido Amigo ,hermano,compañero y camarada Marco Calisto, nos ha dejado para irse a descansar junto a todos los hombres de buena voluntad, se que en el firmamento cada vez que mire en su lejania, su imagen vendrá a mi mente para rememorar todos los momentos lindos que compartimos, Marco, eras el hombre humilde,bueno y sincero, apasionado por tus gustos y el mejor amigo que se puede encontrar, me quedo con el recuerdo del ultimo abrazo que nos dimos, asi conservaré tu calor en mi corazón..ya te extraño hermano y Amigo..se me ayudaras a sobrellevar este dolor.
Tu Amigo y hermano

Jorge Villalobos Miranda.

Arcoiris sa...

De Ana Cuadra

Cuando las luces anuncian que la navidad se acerca y también el fin de año 2008 , el sol ha palidecido, si sus rayos ya no son los mismos ,porque uno de tus luceros que brillaba ha dejado este mundo y nuestros corazones se han vestido de gris que, hasta las aves han detenido su trino y la luna mira con tristeza.
Es la pérdida que uno se niega ha aceptar como real, como lo era Marcos un hombre con
el cual compartí muchas tértulias radiales , saboreamos juntos el pan batido que amasé para ti , la empanada que nos servimos ,antes tus merecidos antojos.
Esta vez la mesa navideña ya no será la misma , faltarás tú , tu risa tu comapañia, pero estarás presente. Tu asiento estará vacío físicamente pero en nuestros corazones perdurarás por siempre. Marquito descanza en paz otros cielos se regocirán con tu presencia.
Dios con su poder traerá paz a nuestros corazones.
Ana Cuadra

Estocolmo 7 diciembre 2008