lördag 6 december 2008

Leonardo Farkas realiza importantes anuncios



CARTA ABIERTA A NUESTRO LÍDER

5 de Diciembre de 2008

Señor Leonardo Farkas Klein

Estimado Líder y Amigo:
Hemos recibido hoy tu video, en el cual manifiestas el deseo, esperamos momentáneo, de no aceptar lo que 200.000 jóvenes de Chile, unidos a través de nuestra comunidad www.farkas2010.com y millones desea:

Que seas nuestro candidato independiente a la Presidencia de Chile el 2010.

Leonardo, pídenos lo que sea, pero no nos pidas dejar de soñar, por un mejor Chile y un democracia real.

Cuando te conocimos el pasado 7 de Octubre, sólo éramos 3 chilenos con un sueño: Que por primera vez un líder independiente de cuoteos políticos, ni de izquierda o derecha sea Presidente de Chile. Y ahí te dijimos, después de conocer tu visión de nuestro pais y darnos cuenta de lo valioso que eras como persona y líder: Te dijimos que estábamos viendo al próximo Presidente de Chile. ¿Crees que ahora, casi 60 días después cuando somos más de 200.000 vamos a pensar lo contrario ?

Leonardo, Chile te necesita, somos millones los jóvenes, los postergados, los pobres, los trabajadores, las mujeres, los Micro y Pequeños empresarios, somos los que nunca ganan, los que son utilizados por los mismos de siempre, para parecer que hay una democracia real, cuando sólo el 50% de Chile vota, por que al otro 50% le da vergüenza que los mismos de siempre postulen una y otra vez. Son los mismos apellidos que se repiten hasta el cansancio. Queremos darle vacaciones por 4 años a los políticos de siempre, de ambos lados, para que sin cargos de poder ni cuoteos, hagan un "puerta a puerta" en todo Chile para pedir perdón, por años de corrupción, nepotismo y mentiras.

Queremos el 2010, un Chile diferente, un Chile en donde cada hijo de esta tierra tenga reales oportunidades, que no tenga que ser de un partido político para encontrar trabajo, con medios de comunicación pluralistas y no de los mismos grupos de poder que mienten descadaramente.

Leonardo, siempre has dicho que no eres político y no te gusta la política, a nosotros tampoco, por eso es que queremos que seas nuestro candidato, estamos llenos de políticos buenos y malos, lo que necesitamos son patriotas, estadistas no más políticos.

Leonardo, sabemos que muchos han mentido, muchos han utilizado sus medios de poder para complicarte la vida, pero tienes el apoyo de los jóvenes de Chile, a nosotros no podrán amenazarnos, ni mentir, porque somos cientos de miles y pronto seremos millones.

Hoy en Chile, todos los políticos tradicionales se creen el "Obama Chileno", no tienen siquiera la inteligencia para darse cuenta que Obama ganó gracias a Internet y los Jóvenes, ¿ Quien el es único líder Chileno que tiene 200.000 jóvenes en Internet apoyándolo ? Leonardo Farkas es el único que ha logrado este fenómeno.

Amigo, vamos a seguir trabajando para que el 20 de marzo, el día de tu cumpleaños , nos des el más grande regalo, que aceptas ser el candidato que todo Chile espera, el que hace soñar, sin cuoteos, sin grupos de poder, eres el candidato de los que siempre pierden, ahora por primera vez vamos a ganar, por Chile y para todos.

Empezaremos por potenciar la campaña del "Voto Voluntario e Inscripción Automática" antes de Abril, para lograr que todo Chile vote, y los viejos políticos, se preocupen de los millones de jóvenes y sus necesidades, ahora es fácil ser demócrata, ¿ Si todos están de acuerdo , por que aun no la aprueban ?, Todo Chile quiere participar no sólo la mitad.

Vamos a seguir creciendo y si logramos ser 1.000.000 de Chilenos por el cambio en Marzo o Abril sabrás que Chile desea que seas el próximo Presidente de Chile.

Queremos que esta organización de " Nuevos Lideres" se fortalezca y se inspire en organizaciones como Greenpeace que con el apoyo Ciudadano, sin presiones, e independiente de todo color político y económico genere grandes cambios.

No más cuoteos, nos mas corrupción, no más mentiras, queremos un cambio, pero no cualquier cambio, queremos un cambio real, aquí y ahora.

Leonardo, los jóvenes fueron los que lograron la independencia de este país, los que lograron la vuelta a la democracia, son los jóvenes los que lograremos el cambio que la democracia Chilena necesita, y ese cambio real se llama: Leonardo Farkas Klein.

Leonardo, los sueños se cumplen, pero hay que trabajar para cumplirlos, vamos a trabajar para lograr nuestro sueño, y seguiremos hasta lograrlo. Que a Marzo del 2009 aceptes ser el candidato independiente a la Presidencia de Chile.

Un fuerte abrazo y estamos contigo hoy y siempre.



200.000 Jóvenes unidos en:

Lideres x Un Cambio Real

www.farkas2010.com

Inga kommentarer: