torsdag 11 juni 2009

MADRE INDÍGENA HABLA AL PRESIDENTE ALAN GARCIA

MADRE INDÍGENA HABLA AL PRESIDENTE ALAN GARCIA ( MASACRE EN BAGUA ) TRADUCCION SUBTITULADA

El Genocida Alan García Habla de Conspiración contra Perú y Gobierno acusa a Evo Morales de intervencionismo / CAOI Impulsará Juicio internacional contra García
Un discurso idéntico al expresado por el ex Presidente de Bolivia Sanchez de Lozada en medio de las matanzas que ocasionaba contra indígenas y cuyos Ministros genocidas son encubiertos en el presente con asilo político por el mismo Alan García. El mandatario peruano señaló: ““Nuestro país está sufriendo una agresión subversiva contra la democracia y contra la Policía Nacional. Frente a ella necesitamos responder con serenidad y con firmeza”…
Agrega: “Esta es una agresión cuidadosamente preparada contra el Perú, una conspiración que ha interrumpido la producción y el transporte de petróleo, el envío de gas hacia las ciudades de la costa y para la cual se habló de insurgencia y levantamiento en las últimas semanas”. / Mientras el Gobierno da falsas cifras, Experto ONU, Bartolomé Clavero, señala: “Primero, los datos. Es una irresponsabilidad absoluta darlos por sabidos antes de que una comisión de investigación, preferiblemente internacional, los averigüe sobre el terreno. En segundo y principal lugar, según todas las evidencias, el propio Gobierno ha dado órdenes de que las víctimas indígenas se oculten al tiempo que rinde honores a las que se han producido de policías”

Inga kommentarer: