söndag 10 maj 2009

Noticias Mistral.-

Toyota Avensis el más seguro de los automóviles.

La mayoría de los modelos de automóviles Volvo y Saab obtienen la calificación de “segura elección” (säkrast val) en la clasificación que la empresa de seguros FOLKSAM realiza sobre la seguridad de los coches. Segun la investigación de FOLKSAM el coche más seguro de todos es el Toyota Avensis, modelos 2003 a 2008.

Cerca de dos de tres farmacias serán vendidas.

Grandes y pequeños compradores se harán cargo (ska ta över) de 466 farmacias, así lo propone la empresa que por encargo del gobierno dirige la venta de las farmacias. Al mismo tiempo 150 farmacias serán traspasadas (föra över) a una compañía estatal de pequeñas empresas (småföretagsbolag).
Aqui puedes ver la lista de las farmacias que serán vendidas;
http://www.aftonbladet.se/nyheter/article5075213.ab

3.9 millones de personas declararon sus impuestos electrónicamente.
Más de la mitad de quienes tenían posibilidad de declarar digitalmente lo hicieron, segun la Oficina de Impuestos.
Quien se atrasó en entregarla a tiempo, debe pagar una multa de 1.000 Koronas, si el atraso pasa los tres meses, sube la multa a 2.000 Koronas y si pasa de los 5 meses, la multa es de 3.000 Koronas, pero si Ud tiene una excusa creible y puede demostrar que estuvo impedido puede llamar al Nro de la oficina impuesto;0771-567567 y pedir un oportunidad mas.

Muchos quieren comprar el nuevo coche hindú (indio, hindú; de la India)
El coche hindú ha sido denominado como el automóvil más barato del mundo. El coche hindú Tata Nano cuesta solamente 16 000 coronas. Ha habido una demanda masiva por adquirir este coche. La empresa Tata Motor fabricó 100.000 autos creyeron que bastaría (de skulle räcka). No fue así. Más de 200.000 personas han pagado sus coches anticipadamante y están en lista de espera para recibir sus coches. La empresa tiene ahora que rifar (lotta ut) sobre quienes recibirán los coches primero.
Nota: Este coche no se venderá en Suecia.
Corresponsal;JPL.

Inga kommentarer: