torsdag 20 november 2008

La Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Chile 2008


Inglaterra sorprende a Chile en el debut (0-2)
La selección de Inglaterra se impuso 2-0 a su similar de Chile en el debut de ambos equipos en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA, este miércoles en Coquimbo. El encuentro, correspondiente al Grupo 1 del certamen, se definió en el complemento con respectivos tantos de Brooke Chaplen y Toni Duggan en el complemento.
Motivadas por el aliento de los 18.000 espectadores que abarrotaban el

estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, las Rojitas aguantaron ante las veteranas inglesas, aunque éstas arrancaron con mejor cara.

La Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Chile 2008 se desarrollará entre el 19 de noviembre y el 7 de diciembre en cuatro estadios, reconstruidos íntegramente para este torneo: el Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo), el Municipal de La Florida (Santiago), el Nelson Oyarzún (Chillán) y el Germán Becker (Temuco).
Estas cuatro ciudades se preparan para recibir el evento deportivo más importante del Bicentenario de la República de Chile, que por tercera vez será país anfitrión de un evento FIFA, después de organizar la Copa Mundial de la FIFA en 1962 y el Campeonato Mundial Juvenil de la FIFA en 1987 (hoy Copa Mundial Sub-20).
Serán 16 equipos, ubicados en cuatro grupos, y 32 apasionantes partidos. ¡Asiste y sé parte de la fiesta!
El precio de los abonos va desde los $ 7.200 a los $ 30.400.
Entradas individuales se podrán adquirir los boletos individuales para cada uno de los 32 partidos, cuyos precios oscilan entre los $ 2.000 (categoría 3 para un partido de la fase de grupos) y los $ 10.000 (categoría 1 para las finales).
Para adquirir tus entradas, haz clic en el enlace. Haz clic aquí para comprar entradas » »

Inga kommentarer: