tisdag 20 april 2010

FREDDY AMIGO SUBTITULADO ESPAÑOL.

El canal sueco de televisión "TV4" acaba de dar inicio a una nueva temporada del popular programa "Talang", en el que se buscan nuevos talentos de la canción. En el estreno del programa, el tenor amateur Freddy Amigo de origen chileno se convirtió en el favorito y ahora parece que todo el mundo habla de él en nuestro país vecino.
Freddy es la nueva sensación
El tenor tiene 47 años de edad y ha hecho llorar de emoción con su canto de ópera a los jueces del programa "Talang".

Los periodicos suecos Aftonbladet y Expressen comparan a Freddy Amigo con Paul Potts, quien ganó la versión británica del concurso de talentos. Potts se hizo famoso cuando impresionó a los jueces con su voz potente. Se convirtió luego en un favorito del público y ha cumplido el sueño de lanzar su propio álbum.
Freddy Amigo obtuvo la misma reacción de los jueces y el público sueco, aunque se mostró escéptico cuando llegó al escenario y dijo que iba a cantar ópera.
- Usted puede cantar? preguntó el juez Juan Pråmell antes de la actuación.
- Vamos a ver, fue la respuesta de Freddy Amigo.
Luego de interpretar el tema "Granada" en español, recibió fuertes aplausos del público y del jurado.
- Esto nunca me había imaginado, dijo el emocionado juez Pråmell.
- Yo tampoco , exclamó Freddy.
Freddy trabaja como auxiliar de enfermero y reside en Suecia desde hacen 30 años. Proviene de la ciudad de Valparaiso en Chile.
Fue su hija quien lo inscribió en la competencia de talento, aunque Freddy estaba muy escéptico de participar en el programa.
- Yo dije No. Yo soy un viejo y feo, no puedo participar en eso. - Pero mi hija me dijo que tenía que hacerlo y me convenció, cuenta Freddy.
- Tengo sentimientos fuertes. Ahora casi no puedo dormir. Suecia necesitaba un Paul Potts. Pero siempre seré Freddy ", dijo Freddy Amigo.

Inga kommentarer: