lördag 4 juli 2009

Mas Voces en Radio Mistral,Ultimas Noticias!


EL PORQUÉ DE NUESTRO TRABAJO

.- En este mundo globalizado, la información está concentrada en muy pocas manos. Cada vez más, el mundo de los medios de comunicación es menos democrático.

.- La información ha pasado a ser una mera mercancía. La agenda informativa se configura a partir de los intereses económicos y políticos de quienes detentan la propiedad de los medios de comunicación.

.- En los medios, habla mucha gente, pero se oyen pocas voces. La sobreabundancia de medios no aumenta el nivel de conocimiento e información de los ciudadanos y ciudadanas, sino más bien contribuye a provocar un desinterés generalizado por lo social y lo político.

http://www.masvoces.org/audio/mp3/20090702masvoces.mp3
Preocupación en toda Centroamérica por el efecto multiplicador que pudiera tener el Golpe de Estado de Honduras
[03-07-2009]
Seguimos dando seguimiento a la situación en Honduras. El jefe de la Organización de Estados Americanos llegó este viernes a Honduras en un intento por zanjar la crisis política que derivó en el golpe de Estado que destituyó al presidente Manuel Zelaya. La OEA ha dado un ultimátum al gobierno de facto que cumple el sábado para que restituya en el poder al Gobierno elegido democráticamente.





Inga kommentarer: