söndag 15 mars 2009

Chile;lo que era y lo que fué,Ayer y hoy...

Compañe@s y amig@s
Queremos compartir en esta oportunidad con ustedes un video de uno de los hombres mas grandes de la historia ,Salvador Allende, en este hermoso tema que verán, están presente una serie de sentimientos encontrados desde la valentía, lealtad, y convicción irrestricta de apego la voluntad de un pueblo, versus traición, inmoralidad y muchos adjetivos largos de enumerar, es cierto que la rabia nos inunda para seguir describiendo definiciones ..
En una de las estrofas de este canción, indica “pagaran su culpa los traidores, y eso lo conjugo en dos personajes: Zaldivar y flores,
Políticos inconsecuentes, rastreros colaboradores y vendidos a la derecha chilena, Valdrá la pena analizar? , ya que el mismo sector político que ayer los excluyo, encarcelo y humillo, hoy se asocian entre si para concretar esta vergüenza nacional...

Coincidimos todos, que para los demócratas este momento será recordado tal cual fue el nombramiento de Pinochet como senador vitalicio.

Estimad@s, por eso mas nunca debemos exigir la inclusión de todos los partidos políticos para así lograr la verdadera democracia anhelada.

Por un futuro verdaderamente democrático....
Viva Chile ..


Por 19 votos , de la derecha,incluidos los dos senadores mas inconsecuentes y vendidos de la historia chilena democrática , Zaldivar y el ex socialista Flores, contra 15 votos, la derecha fascista le doblo la mano a la concertacion.
No podemos parecer inmunes ante dicho retroceso democrático, ni como sencillos espectadores de la mas ridícula e inmoral situación , ya me pregunto como nos estarán observando a nivel internacional, somos el hazme reír y asombro para muchas naciones..
http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20090310/pags/20090310230755.html

Inga kommentarer: