söndag 25 januari 2009

Soldados israelies asesinan a dos de tres hermanas

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/multimedia/video/newsid_7846000/7846184.stm
Buscando a un papá en Gaza
La BBC buscó en Gaza al padre de una niña palestina herida durante el conflicto entre Israel y Hamas.
Samar Abed Rabbo, de cuatro años de edad, está ingresada en un hospital de Egipto.
Su familia alega que la pequeña fue herida "deliberadamente" por soldados israelíes.
El ejército de Israel está investigando el caso.
Vea en este video exclusivo de la BBC los detalles de esta trágica historia.
GAZA: Sus tres hijas fueron disparadas ante sus ojos,dos murieron y la que sobrevivió resultó con graves heridas. Ayer recibió Khaled Abed Rabbola tragica noticia - Samar está totalmente paralizada - Yo cargué a ellas como pequeñas ovejas - ellos deberian haberme asesinado a mi también.El Papá Khaled Abed Rabbo, de las 3 pequeñas,mete su mano en el bolsillo y saca mostrandonos una foto de su hija de 4 años,Samar.
El apunta sobre los escombros de su casade tres pisos y nos dice;Aqui un soldado israelí asesinó dos de mis hijas, hirió a mi Madre y a mi tercera hija Samar que tiene 4 años.
Ni yo ni mi Sra teniamos poder para detener o parar al militar, sus compañeros se reian mientras comian chips (papas fritas) y mis hijas se desangraban hasta morir.

Inga kommentarer: