måndag 29 december 2008

Reflexiónes antes de terminar el año 2008

Reflexiónes antes de terminar el año 2008.

Estimados y apreciados lectores y auditores de Radio Mistral, al llegar el momento en que dejamos este año 2008, es necesario reflexionar en todo lo sucedido durante este año,todo lo bueno y todo lo menos bueno, todo lo alegre y lo menos alegre, mirar por un momento hacia atrás, para notar los errores cometidos, aprender de ellos e intentar ser mejores en este nuevo año que recien comienza, asi es como quisiera agradecer a todos, por vuestra compañía y experiencia compartida a lo largo del año.

Ustedes y nosotros somos parte de la vida y como todos, podemos caminar con la frente en alto. Los errores del pasado ya han sido olvidados y los errores del futuro serán perdonados. Date cuenta de que nadie lleva un registro de tus faltas, solo nosotros mismo.

Cuándo demostraremos nuestro amor a nuestros seres queridos?, Cuándo nos queden solo unos minutos de vida?, ¿Cuándo les queden a ellos solo unos minutos de vida? El amor que no demostremos hoy, se perderá para siempre. Recordemos que la vida es tan corta y tan frágil que no tenemos tiempo que perder en rencores y estúpidas discusiones.

Hoy es el día de perdonar las ofensas del pasado y de arreglar las viejas rencillas. Entrégarnos a los que amamos sin esperar cambiarlos, acéptarlos tal como son y respetar el don más valioso que han recibido: Su libertad.

Nuestra atención ahora se centra en ese invento llamado reloj quien inexorablemente avanza para terminar con los dias, horas minutos y segundos de este año 2008 y entrar de lleno al nuevo año 2009..no olvides que tu eres tu propio arquitecto de tu propia vida y no existe nadie como tu..

Hago llegar mi deseo a nombre de Radio Mistral para cada uno de uds un deseo de salud y bienestar, alzando la copa y brindando por un mejor año nuevo 2009.

Salud y Feliz Año Nuevo!

Jorge Villalobos M.
Radio Mistral.

Inga kommentarer: