måndag 7 juli 2008

Consulta Nacional de Educación 2008, La Mayoría Decide

Consulta Nacional de Educación 2008, La Mayoría Decide

Dias 2-3-4-5-6-7-8 y 9 de Julio!

Plazo final el 9 de julio!!

Los requisitos para poder votar, además de estar interesado en el Sistema Educacional Chileno, son: Ser Chileno, independiente si el lugar de residencia es el extranjero y tener más de 14 años. Si quieres votar pincha sobre el banner.

Haz un click sobre la imagen y VOTA!!




En qué consiste la Consulta Ciudadana?
Es una encuesta en formato de plebiscito, esto es, con una urna y un voto que contiene 5 interrogantes con alternativas respecto a: El Rol del Estado en la Educación; la Administración de los Colegios Públicos; El Lucro en la Educación; Qué debería priorizar el Estado, Universidades privadas o públicas; y la Ley General de Educación.

Si bien, la Consulta Ciudadana, organizada por un variado grupo de Movimientos Sociales como ANES - ACEUS - CONFECH - Colegio de Profesores - FECH - ANEF - FENPRUSS - ANDHA Chile. - Médicos Atención Primaria –ANDEPA, tenía como fecha de término el 04 de julio, según la información entregada en el sitio oficial de la actividad, debido a las peticiones hechas por los delegados de los más de 300 puntos de votación en todo el país, el plazo se extenderá hasta el miércoles 09 de julio.

JV.-

Inga kommentarer: