torsdag 31 juli 2008

CHILE;Más de 12 mil candidatos a alcaldes y concejales



Mas de 12 mil candidatos se inscribieron para elecciones municipales en Chile.-

Santiago de Chile (EFE).- Más de 12 mil candidatos a alcaldes y concejales se inscribieron para las elecciones municipales de octubre en Chile, cifra que marca un récord en la historia de estos comicios del país, según las cifras difundidas por los partidos políticos.

Tras semanas de negociaciones, el pacto se materializó la noche del lunes y según sus términos, el PC se aseguró el apoyo oficialista en las cuatro localidades en las que ya hay un alcalde de sus colores (Tiltil, Canela, La Ligua y Diego de Almagro).
> Información completa

1 kommentar:

Jorge Leonardo sa...

Los Chilenos somos unos estúpidos, me refiero a los electores no a los líderes. Los líderes son inteligentes políticos sinverguenza.

Ha última hora tomando decisiones, para conseguir quien manda aquí , o quien gobierna aquí o como reparto aquí. Que se espera de los proyectos , de las concentración de ideas, de las necesidades de la gente , - Nada- . Aquí lo que vale es como concentro poder.

Sería bueno que el día de las elecciones se atrasaran los electores y en vez de ir temprano a sufragar, lo hicieran a última hora, para ver como sufren estos sinverguenzas. Cada elector es una oveja que corre al sonido del sencerro. Pobres ovejas...

Sería muy bueno que no fuera nadie a sufragar..... pero como hay huevones,, siempre habrán políticos.. Me gusta el desprecio de los jóvenes , están por el progreso, ellos no desean esta clase política de corruptos.

A última hora se debe conseguir acuerdos, o de lo contrario se nomina a cualquier imbécil , con 4º medio que sea político y luego , cuando una autoridad no da el ancho alegamos...