onsdag 14 januari 2009

Cooperante español narra en directo las prácticas nazis del ejército de Israel con los Palestinos en Gaza

Cooperante español narra en directo las prácticas nazis del ejército de Israel con los Palestinos en Gaza

Visto en las noticias de la Sexta. Un cooperante español narra las vejaciones a las que somete el ejército de Israel a los palestinos, niños de doce años incluídos, cuando una bomba explota cerca de donde se encuentra, en un hospital.
Cada minuto que pasa, cometen una nueva atrocidad: ahora los terroristas han bombardeado una escuela. Porque son tan terroristas ellos como los que juegan con cohetes.
No tengo simpatía por el bando musulmán, ni judío, ni cristiano: para estas cosas sirve la religión.
Esta historia parece la del típico tocapelotas que está a altas horas de la madrugada en una discoteca chinchando hasta que el portero lo saca fuera, le da una paliza con llaves de kárate incluidas que lo deja casi en el otro barrio, y para terminar coje el coche y se lo pasa por encima 20 veces.

Es lo que están haciendo los israelíes, expertos en el arte de apropiarse del victimismo, los nazis no sólo exterminaron judíos, aunque así lo parezca, y que por ese mismo hecho tendrían que ser los últimos en hacer lo que están haciendo.

No es cuestión de defender a integristas de Mahoma, como alegan los facinerosos que defienden este tipo de actos, es cuestión de humanidad. Cuando Al-Qaeda ya tiene material gracias a estos miserables para contar a quien le quiera lavar el cerebro para que reviente en el metro de cualquier ciudad llevándose a cientos de personas por delante que el enemigo tortura a niños de doce años entre otras acciones propias del nazismo.

Inga kommentarer: